Seleccionar página

Limpieza del Aura

Taller Online 

Aprende una técnica sencilla para Limpiar y Armonizar el Aura

¿Sientes un profundo deseo de mejorar tu  vida, pero a la vez fuerzas ocultas que te impiden avanzar?

Tú mundo físico es una manifestación de tu mundo interior, por esto muchas veces te resulta difícil dejar atrás las situaciones desagradables de tu vida, ya que las fuerzas que la originan se encuentran en el plano invisible.

Es entonces cuando puedes sentir que tu vida se ha estancado, por más que intentas de una y mil maneras salir de una situación dolorosa, no consigues hacerlo y terminas en el mismo lugar en el que comenzaste.

Lo más difícil de esta situación es que mientras que tu te mantienes atorado en esa situación de la que no puedes salir, el tiempo continúa avanzando. Así pueden pasar años hasta un punto en el que miras atrás y te preguntas ¿Qué he hecho con mi vida?

 

¿Te imaginas poder contar con un método que te revele cualquier bloqueo existente?

Imagina por un momento ¿Cómo será tu vida en el momento que puedas cumplir ese sueño que tanto deseas? ¿Qué podrías lograr si pudieses explotar al máximo tu potencial?  ¿Cómo te sentirías en ese momento específico?

Elimina los  bloqueos invisibles y dile sí a esa vida que anhelas lograr

Programa avanzado para alinearte con tu ser superior, que te permitirá acelerar tu proceso de conciencia

chakras-aura-limpieza
pendulo-mandala

¿Qué Aprenderás en este Programa?

⭐ A identificar, limpiar y transmutar lealtades invisibles, contratos ancestrales o promesas del pasado que estén bloqueando tu presente.

⭐ A desarrollar tu habilidad para conectar con la Intuición o la inteligencia Divina.

⭐ A cortar y eliminar lazos energéticos que te unen con un pasado que no te permite avanzar.

⭐ A protegerte a ti mismo y a tus seres queridos.

⭐ A servir como un medio para sanar y armonizar la vida de otras personas.

⭐ A realizar limpiezas energéticas a distancia

⭐ Reiniciar tu vida hacia un nuevo destino, más satisfactorio que lo experimentado en el pasado.

⭐ A activar cada uno de los chakras, para revitalizar el cuerpo energético.

⭐ A identificar los ajustes energéticos que debes hacer  para armonizar tu vida.

¿Cuál es la planificación de este taller?

Taller de Limpieza del Aura

Conoce el recorrido paso a paso de los cinco módulos que conforman esta experiencia

Módulo 1

El Propósito de tu alma

 

Conecta con tu esencia divina, a través de una experiencia en la que aprenderás a reconocer la voz de tu alma y fortalecer esta conexión.

Domingo  15 de mayo 2022

Módulo 2

Diagnóstico de bloqueos energéticos

 

Aprende a identificar y reconocer la raíz energética del estancamiento en tu vida o la de otras personas.

Domingo 22 de mayo 2022

Módulo 3

Limpieza de bloqueos energéticos

Aprende diferentes técnicas de limpieza efectivas para la liberación de bloqueos. Así como métodos puntuales en los que te puedes apoyar, dependiendo de cada caso.

Domingo 29 de mayo 2022

Módulo 4

Limpieza de espacios y animales

Conoce el protocolo para hacer la limpieza de un lugar o espacio, así como de un animal. Junto con las pautas específicas para tener en cuenta.

Domingo 05 de junio 2022

Módulo 5

Sesión de Preguntas y Respuestas

Sesión final para compartir experiencias y aclarar inquietudes.

Preguntas y Respuestas

Domingo 12 de Junio 2022

Las clases son en vivo, pero quedarán grabadas. Puedes verlas en cualquier momento.

Horario de Clase 10:00 a.m. Colombia

(Haz click aquí para ver en tu horario local)

¿Qué dicen quienes han

Realizado este Taller?

 

Kary Tavarez

Kary Tavarez

México

 

Gracias al Taller de Limpieza de Aura, aprendemos a conocer nuestros registros del Alma. Los posibles bloqueos que nos quedaron en vidas pasadas o que nos dejaron nuestros ancestros.

Me ha enseñado a confiar en mi intuición, a comprender muchos aspectos de mi vida que están bloqueados o en los que la energía no fluye en armonía. Y he descubierto que trabajando conmigo misma y el péndulo, es posible ser feliz comprendiendo los porqués.

Laura es una persona cercana que siempre está dispuesta a enseñar y resolver cualquier duda.

Sonia Rougart

Sonia Rougart

España

 

Gracias al Taller de Limpieza de Aura, aprendemos a conocer nuestros registros del Alma. Los posibles bloqueos que nos quedaron en vidas pasadas o que nos dejaron nuestros ancestros.
Me ha enseñado a confiar en mí intuición, a comprender muchos aspectos de mi vida que están bloqueados o en los que la energía no fluye en armonía. Y he descubierto que trabajando conmigo misma y el péndulo, es posible ser feliz comprendiendo los porqués.

Laura es una persona cercana que siempre está dispuesta a enseñar y resolver cualquier duda.

Sasha Salman

Sasha Salman

Panamá

 

Yo tenía una leve idea de lo que trataría el curso, pero ya al comenzar y recibir la información quede fascinada 🤩, es una herramienta fabulosa, no solo de investigación sino también para descubrir y sanar asuntos que podrían pasar desapercibidos.

Hay mucho por aprender y conocer, este curso despertó a la pequeña «nerd» que llevo dentro, me dio ese impulso que me faltaba para atreverme a explorar y estudiar cosas nuevas.

Laura no se reserva nada, es de esas personas que lleva gusto en compartir conocimiento y lo transmite de una manera muy clara, puntual y amigable.

Recomendaría este curso al 100%. Para aquellos que están en búsqueda de respuestas, o de una guía para explorar todo lo relacionado con manejo de péndulo, conexión con el yo superior, autoconocimiento y sanación.

Sarah Luz Caballero

Sarah Luz Caballero

Estados Unidos

 

Durante gran parte de mi vida he estado siempre en la búsqueda de respuestas al sentido de mi vida, este curso fue de gran ayuda a comprender mi propósito de vida, a hacerme responsable de mi misma en mi proceso evolutivo.

No se trata de enfocarnos en los demás, en encontrar culpables ni victimizarnos, todo tiene una correlación y un porqué y está encaminado en aprender, en limpiar, en conectarnos tanto a nuestro ser como a esa fuente perfecta.

Aprendí también a limpiar mi casa, limpiarme, encontrar ese camino claro para avanzar en la escalera de la vida.

Ahora me siento más en Paz tanto conmigo misma como con los demás. Solté muchas cosas y trabajé el perdón. Doy gracias a Dios y a Laura por ser ese instrumento de ayuda.

María Teresa Castillo

María Teresa Castillo

Bogotá - Colombia

 

A partir de haber realizado el taller comprendo la intuición y la magia en conexión con mi yo superior.

Agradezco tu presencia almadelaura por enseñarme entre muchas cosas, este medio amoroso de sanación, limpieza y alineación, el péndulo como instrumento y compañero de vida.
Gracias infinitas por este aprendizaje.

Milena Cañizales

Milena Cañizales

Bogotá - Colombia

 

El taller de limpieza de Aura, impartido por Laura Sanabria de Alma de Aura. Me aportó herramientas para conocer mis registros del alma, limpiar bloqueos y poder amornizar y equilibrar tu día a día.

Este taller fue una guía clave para mi ya que me permitió identificar y encontrarme con mi intuición, reconocerme de una manera más consciente y recordar esos dones y talentos que hay en mí.

Lo mejor es disfrutar este tipo de sabiduría por un excelente guía como lo es Laura; concisa, clara y contundente, que se le nota el amor y empeño que pone en transmitirlo y que no titubea en que se replique a muchos más este conocimiento. ¡Infinitas gracias!!

Lorena

Lorena

 

El taller de limpieza del aura me ayudo a activar mi intuición y con ella logré mi despertar espiritual. Conecté mucho con la manera de aprender/enseñar de Lau: responsable, amorosa e independiente. Ahora uso el péndulo para conectarme conmigo y con las personas que lo necesitan.

Yenny López

Yenny López

 

El taller de limpieza del aura lo realicé con el fin de mejorar mi salud física y mental en un momento de mucha dificultad. Mi intuición ha mejorado mucho gracias a lo aprendido en el taller y no solo es útil para mantenerme alineada, también he podido ayudar a mi familia.

identificar y eliminar los bloqueos que me impedían crecer fue el primer gran reto que tuve que superar  para conectar con mi próposito de vida

Por más de diez años he aprendido a manejar multiples herramientas y hoy quiero darte la oportunidad de aprender a manejarlas tu mismo

Soy Laura Sanabria, de Alma del auraa lo largo de los últimos 10 años he realizado más de 100 formaciones presenciales, para enseñar a personas como tu a usar herramientas como el péndulo o la limpieza energética, brindándoles la posibilidad de eliminar por sí mismos obstáculos en su vida o las de sus seres queridos.

Además, que durante años de trabajo con pacientes con diferentes bloqueos, he logrado precisar las herramientas más practicas para este tipo de trabajos, y ahora todo este conocimiento también puede ser tuyo.

     

    LIMPIEZA DEL AURA

    Modalidades de Pago

    Colombia

    450 mil COP

    Acceso a las 5 clases en vivo, en la fecha indicada

    Material Impreso

    Acceso a la grabación de las clases

    Puedes pagar mediante una transferencia bancaria
    Bancolombia
    Cuenta de ahorros
    20105717168

    Otros Países

    167 USD

    Acceso a las 5 clases en vivo, en la fecha indicada

    Material en PDF

    Acceso a la grabación de las clases

    Confirma tu pago via Whatsapp